Más de 2.000 estudiantes y 44 instituciones de educación superior fueron parte de este encuentro, donde INAF volvió a acercar su propuesta formativa a los jóvenes de la comuna.
Durante la jornada, estudiantes de diversos establecimientos de la comuna pudieron conocer la oferta académica de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica, además de conversar directamente con sus representantes y resolver sus principales inquietudes.
Para INAF, ser parte de esta feria es una oportunidad para acercar el mundo del deporte a las nuevas generaciones y mostrar que una pasión también puede transformarse en una profesión. Pero, sobre todo, es una instancia para dar a conocer nuestro compromiso con la formación de profesionales integrales, preparados no solo desde lo técnico, sino también desde los valores, la responsabilidad y el compromiso que requiere desenvolverse en el ámbito deportivo.
La actividad fue realizada a través de la Municipalidad de Peñalolén y contó con la coordinación de Fernanda Jara, reuniendo a más de 2.000 estudiantes en el Centro Cultural Chimkowe.
La participación de INAF se enmarca en el trabajo que la institución desarrolla de cara a la Admisión 2027, cuyo proceso comenzará durante octubre.
Porque formar profesionales del deporte también significa formar personas capaces de aportar al desarrollo de una industria que necesita compromiso, conocimiento y pasión.
Si el deporte es tu pasión, quizás también pueda ser tu profesión.